domingo, 8 de febrero de 2009

Me voy a Lavapiés

Alquilo mi piso de Villaverde, porque Marisa y yo hemos alquilado el piso de al lado del suyo, puerta con puerta. Acabaremos haciendo un butrón. Es más pequeño, así que tiraré y regalaré un montón de cosas...Haré inventario y os iré diciendo. Aprovecho para hacer la cuña publicitaria y si sabéis de alguien de confi que quiera alquilar por 8oo euros. Decídlo. Está en el idealista.com

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000002075438








2 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Sabia decision pero sube el precio a 1000€, te lo digo yo que se como esta el mercado despues de tirarme 4 meses buscando casa.

LENDA dijo...

Estoy de acuerdo con el Sito, 800 pavos es un poco barato. Bienvenido al centro hermano, vamos a ser un poco más vecinos. Yo sigo con el tema de acabar mi Keli, así que estaré al loro con tu inventario :) y cuidadin con la vecinita de al lado :)