jueves, 10 de septiembre de 2009

PHOTOVILLAVERDE

"Del 1 al 15 de junio"
Tema : "De la vida y otros abatares".

Exposiciones:
C.C. Santa Petronila: "pecados y virtudes"
C.C. Bohemios: "Juntos"
C.C. Ágata: "Solos"
Biblioteca: " De letras y letreros"
Café del Siglo: "Bares".

Programa:
Viernes 4: Conferencia-proyección "Factor Humano en la fotografía"
Sábado 5: Taller "Creación de un estilo propio"
Domingo 6: Maratón fotográfico

Viernes 11: Premios Maratón y proyección de las fotos.
Sábado 12 : Coffe Break (puesta en común de trabajos de todos los asistentes)

Nota: Cualquier parecido con la realidad seguro que es una coincidencia, pudiera ser también que el tema coincidiera con el de Photoespaña e intentáramos formar parte seguramente de forma secundaria, que nos permitiría tener publicidad.

4 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Me gustan las ideas, me gusta debatir sobre las ideas, me gustan la utopias, me gusta realizarlas, lo que no me gusta es "La Fabrica" los dueños de Photoespaña.

Javier de Vitorio dijo...

Que sueño tan bonito!!! Por un momento pensé que no me había despertado todavía de la siesta. Quizá si nos ponemos ya manos a la obra, consigamos tener un Photovillaverde para nuestro 10º Aniversario, por qué no.

Javier Durán dijo...

Qué grande Antonio!. A mi de pensarlo me tiemblan las piernas. Vamos, que he tenido que leerlo cuatro veces para poder abarcar la grandeza de tu propuesta.

fonsy dijo...

Más no se puede pedir para nuestro 5º aniversario.