lunes, 7 de diciembre de 2009

Solicitud de voto


Desde este post quiero hacer un encarecido llamamiento a todos los votantes del concurso para que con sus votos aúpen a mi foto “Frontera Sur” a la gran final.



Los motivos principales por el cual solicito el voto son:


1º Es la única imagen de las semifinales que se localiza en Villaverde.


2º La fotografía formo parte de nuestra primera exposición y como homenaje a los orígenes de la asociación y a todos sus socios lleva el mismo título que dicha exposición “Frontera Sur”.


3º Es también la única imagen en blanco y negro, queridos compañeros acordaros de las horas y horas que hemos pasado todos en el laboratorio, hemos disfrutado pero también sufrido.


4º La fotografía tiene un corte perfecto para ser incluida en la cabecera de este blog, que creo recordar se llama photoVILLAVERDE news.


5º Y más importante, si mi foto se alza con el gran premio os invito a una ronda de buen vino y mejor jamón.

Espero que con estas alegaciones haya conmovido el corazoncito de los ilustres compañeros y confió plenamente en su sabiduría.

5 comentarios:

PinThings dijo...

Particularmente, a mí el punto que más me ha conmovido ha sido el 5º.

Angie dijo...

Estoy con David, pero tengo que reconocer que ya estoy un poco cansada de esta foto, pero puedes invitarme a un vino sin ningun rencor pero yo prefiero las otra tres.

LUIS CAMACHO dijo...

Cabrona!

Angie dijo...

Luis, te sigo queriendo igual pero en la foto del saltarin hay un Villaverdino jugandose el tipo y tambien es importante.

Javier Durán dijo...

Yo no quiero hacer público mi voto, pero, si nadie ofrece nada mejor, me quedo con el vino y el jamón.