Lugar de encuentro de los miembros de la Asociación Fotográfica Villaverde
Guau! que envidia de viaje
Gran viaje y grandes fotos :)Ahhhh y gran cámara, tu compactilla resuelve :)
Muy buenas fotos, gracias por acercarnos a Casablanca.
Guau! que envidia de viaje
ResponderBorrarGran viaje y grandes fotos :)Ahhhh y gran cámara, tu compactilla resuelve :)
ResponderBorrarMuy buenas fotos, gracias por acercarnos a Casablanca.
ResponderBorrar