miércoles, 10 de febrero de 2010

Metro


3 comentarios:

agus dijo...

es curioso porque no se pueden hacer fotos en el metro, pero bueno, esto es un concurso y hay que apuntarse.

Javier Durán dijo...

que les den ...

LUIS CAMACHO dijo...

Un día de mayo camino de la Plaza de Toros de Las Ventas me detubieron dos secretas de la Policia Nacional dentro de los vagones de la linea 2, me sacaron a la calle, comprobaron mis datos del DNI y me dejaron ir, pero se llevaron por mi parte una de las mayores broncas que seguro han recibido ejerciendo como policias. Les dije que me enseñaran el reglamento del viajero, que me dijeran que artículo de la costitución prohibia hacer fotos, que como autoridad pública se tenían que saber el texto de pe a pa y no se lo sabían y yo si... que si existía una supuesta prohibición por "Seguridad Nacional" que me dijeran donde estaba escrito etc etc etc... les dije que por que a mi me paraban y a los turistas con su compacta o gente con el movil no, Les dije que si pensaban que yo era terrorista que me detuvieran de inmediato etc ... en fin al final agacharon las orejas y más cuando vieron que tenía carnet de prensa... me dieron la razón y me pidieron perdón...

PD: No me se la Contitución, solo fue una vacilada que les di