lunes, 19 de abril de 2010

¡¡Forza Atleti!!

Trabajar para DM supone normalmente visitar los mismos lugares: hospitales, clinicas, hoteles ... pero en vez en cuando te reserva alguna que otra sorpresa, como la que el tio Pindi me reservo el otro día (gracias hermano) la posibilidad, de que aunque sea por un instante, pisar el césped de mi querido Vicente Calderon para hacer una foto de ultima al doctor del At de Madrid. No es que sea un gran retrato (tuve 1 minuto de reloj para hacerla) pero yo estoy muy agradecido por ella. ¡¡Forza Atleti!! :)

4 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Este pollo tiene 12 hijos, ¡la madre que le pario!

PinThings dijo...

La madre que le parió no!!!
La madre que le ha parido los 12 hijos!!!

Es lo tiene no usar condón...
(No hace falta decir de que afiliación religiosa es este señor, verdad??)

Javier Durán dijo...

Es del Atleti, ya tiene un equipo y hasta un reserva

Angie dijo...

Esperemos que Lenda no copie del doctor. Me alegra que pudieras pisar el verde del Atleti.