domingo, 19 de diciembre de 2010

Ramadán Mix

3 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Como co-autor de este trabajo; personalmente este es el tipo de imágenes que más me gusta ver de Vbbas, las cosas absurdas, divertidas o con doble sentido que ocurren dentro de una zona de obras.

En este caso conozco la secuencia de imágenes y se lo que está haciendo nuestro buen amigo Mohamed, pero al verla por primera vez me descojone de risa porque nuestro querido amigo por un momento me pareció una avestruz en vez de un obrero y con eso me quedo, y ese sería el título que le daría a esta foto “La Avestruz”.

Si luego la foto esta bien compuesta, es divertida, alcanza el doble significado dentro de su contexto y demás visicitudes de luz, lineaas etc... pues blanco y en botella: Photon

Javier Durán dijo...

Sin duda, otro photon. Que nivel habéis puesto con las dos últimas fotos de Valdebebas, me encantan las dos.

jose l. pindado dijo...

Buscar a Dios es una dura tarea, no se ve ni en lo más profundo del pozo. O crees que está al fondo o no hay Dios que se lo crea. Fotón Lenda.