lunes, 7 de marzo de 2011

Vbbas: Le Tour


La fase de urbanismo en Vbbas esta a punto de terminar y el Sito y yo seguimos allí como unos campeones, haciendo un grandisimo trabajo y valorado por tod@s. Pronto llegará la primavera, que es cuando Vbbas está más bonito y con ello las fotos de paisajismo y de ahí al verano, donde es muy posible que comience a entrar la maquinaria pesada dando paso al inicio de la fase de edificación. Espero que todo vaya bien y el Sito y yo sigamos por allí y podamos completar este fantástico trabajo sobre el Territorio y que podamos hacer, lo que para nosotros es la foto final: "El retrato de una familia viviendo feliz en su nueva casa" .

Como todo esto es el futuro, futuro incierto, de momento tenemos esta foto, por si las cosas no salen bien del todo y tenemos que ir buscando una foto final para la fase de urbanismo.

2 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Una foto difícil de explicar para los "outsider" a Vbbas, pero en esta foto el significado es más importante que el contenido, pues detrás de esta imagen hay más de 60.000 disparos que empieza con una foto de una señal de Stop en medio de la nada y llega hasta aquí que solo es un punto y seguido pues la narración de esta historia a de continuar.

Por lo que a mi me concierne ¡BRAVO!

LENDA dijo...

Di que si Socio, esta historia debe de continuar :)