viernes, 1 de julio de 2011

Felipe, quien tuvo retuvo

Hice esta foto en el 94 en un Congreso del Psoe. Fue el primero con González y Guerra estrenando su divorcio político y personal. Sólo hay que observar a Felipe.

Esta fue mi última portada en el Diario Expansión, ya sabía que me quedaban 15 días porque estaba despedido. Pero les demostré que yo sabía hacer fotos.
Ayer volví a encontrarme con González y volvió a ser noticia. Soltó una perla sobre Rubalcaba, diciendo que por él debería dejar "ya" sus cargos para ser sólo candidato. Y verlo en directo sigue impresionando. Es todo un animal escénico. Para mi el presidente español de la democracia con más carisma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que buena foto, ambas. yo por el 94 tenia 8 años, y recuerdo que si, ese tio tenia un carisma bastante curioso, yo es de los pocos politicos, o relacionados con ello, que aun escucho sin cambiar de canal.

davit

LUIS CAMACHO dijo...

¡Grande!

El fotógrafo claro.

Javier Durán dijo...

Sí, señor, grande, grande.

Del 94, madre mía que mayores que somos.