martes, 13 de septiembre de 2011

De vuelta de las Vacaciones


Hola compis,

Por fin de vuelta de las vacaciones y de regreso al mundo y a su realidad, he estado totalmente "out" ;) Me alegro de que todos vosotr@s también hayáis disfrutado a tope de vuestras vacaciones y que vengáis con las pilas totalmente cargadas :)

Dos cositas:

_ Lo primero felicitar a Javi Duran, Javi Gom y a David Ruiz por mantener vivo nuestro querido blog con sus maravillosas fotos durante este verano. Sois unos Cracks :)

_ Lo segundo informaros a tod@s de que nuestra primera reunión será el miércoles 21 de septiembre, ya estaremos la mayoría por aquí. Aprovecharemos la reunión para avanzar en el desarrollo de nuestra próxima expo "Gran Via" . Ya tenemos las copias de Sito y seguramente para esa semana ya tendremos las de Javi Duran por lo que ya podemos enmarcarlas y también entre todos ir diseñando el cartel de la expo ;) y de paso tomarnos unas cervecitas para celebrar el retorno ;)

Un abrazo y nos vemos el miércoles 21 en la aso :)

PD: Este verano he estado tan "Out" que no he hecho ni una sola foto, ni siquiera con el móvil, ¡Increíble! La foto que veis es del año pasado, hecha con mi troncomovil, de mis dos queridos prim@s torrándose con "my sol" Olivense :)

1 comentario:

Javier Durán dijo...

bienvenido seas.