jueves, 10 de noviembre de 2011

La formula matemática

Ya hemos hablado en repetidas ocasiones de la aplicación en fotografía de las formulas matemáticas "La costante" y "La derivada" se aplica y luego se edita la mejor foto de la serie.  

Aquí otro ejemplo de la aplicación que remite al post que subí el 5 de Octubre titulado 上海城市共振  y que es la misma localización que está escena aunque a distintas horas.

Ahora la verdad no se con cual quedarme de las dos, pues lo dicho en el anterior post sobre la sociología del poder de las marcas y la publicidad... son validas también para esta foto, pero en esta imagen el rollito del tren que parece que va a atropellar al personaje y la diosa superiora que se descojona  al ver este acontecimiento como analogía de que nos toman el pelo me esta tentando mucho.

Para ver de nuevo el post 上海城市共振  pincha aquí


Luis Camacho: blog · web

2 comentarios:

Javier Durán dijo...

A mí me gusta más la anterior, creo que gana mucho al estar tan centradita.

LENDA dijo...

Uffff, la verdad es que esta complicado.
La anterior foto mola por el aspecto de dimensionalidad enorme de la publicidad y como interactua su mirada con los personajes y con el espectador, foto muy bien construida y con trasfondo tanto a nivel conceptual como a nivel narrativo.
Esta nueva foto es más directa, con un personaje estéticamente más dinámico y una relación más profunda entre los dos personajes. La historia del tren si no la cuentas no se yo si se entendería como tu la concibes.Que opine el personal.
Es casi combate nulo, Pero si tuviera que dar una ganadora seria la primera ;)