miércoles, 16 de agosto de 2006

¿Como va el ordenador?

Contarme como va el ordenador y su flamante pantalla. Probablemente sólo podré estar conectado hasta el viernes. En Peñiscola creo difícil conectarme.
Un saludo.

5 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

He estado estos días por la asociación y he estado retocando alguna de las fotos de la pre-edición (Método Mellado).
Aparte de configurar el Photoshoph a nuestras necesidades, he estado organizando un poco el tema de carpetas y apartados para que cuando estemos todos, no sea un caos. He abierto las carpetas: “fotógrafos”, “Arquitecturas” y “Frontera Sur” dentro de cada una de estas carpetas he abierto otras tantas carpetas, como socios miembros de la asociación. Otra carpeta para guardar proyecciones y una más para tema de administración que a su vez se subdivide en más carpetas: “Contabilidad” “Actas” “Listados” “Notas de Prensa” “Textos”….

Hemos actualizado el plugin de RAW para que pueda leer todos los formatos de cámara pues a Agus no se le abrían con nuestro Photoshop.

Para todas estas operaciones no se ha detectado problema alguno, pero ahora bien: El Lenda se ha pillado el mismo ordenador y se le calentaba demasiado a si que la solución fue comprar un ventilador más grande y por cierto ultra silencioso y cambiar la caja con una tobera para mejorar la ventilación que cuesta 8 €. Creo que nosotros debemos hacer lo mismo.

Por otra parte intente instalar un monitor auxiliar para poder trabajar con los dos y no fue posible, al parecer creo que no esta instalada aun nuestra tarjeta de video y puede que ese sea el problema.

Uno de estos días quedare con Raúl el Gemelo para calibrar el monitor para intentar que lo que veamos en él, sea lo mismo que nos salga en el laboratorio.

photoVillaverde dijo...

Efectivamente, de momento solo se puede instalar un monitor, la tarjeta de video actual solo tiene una salida, la nueva no esta instalada porque cuando fuimos a Abys no la tenían.
Me alegro que vaya bien.
Estoy esperando algo sobre tu viaje a Trieste.
Besitos.

LUIS CAMACHO dijo...

Creo que Agus compro ya la tarjeta gráfica, solo queda instalarla, además de lo mencionado anteriormente también he instalado mi scanner que esta a disposición de todos para escanear negativos o diapos. En breve instalare el Adobe Premier para poder montar proyecciones y bajare una amplia selección de música pues se trabaja mejor escuchando bellas melodías. Un problema que he detectado y que no es nada baladí, es que la mesa es demasiada alta y esto puede suponer que nos produzca lesiones musculares con lo cual o ponemos el ordenador en una mesa más baja o compramos una silla tipo “oficina” donde podamos regular la altura de la misma. Yo abogo por lo segundo aunque claro siempre hay que contar con la bendición del señor tesorero.

Angie dijo...

El miercoles que viene ya os dire lo que pienso del ordenador cuando le meta mano. Me parece bien comprar el ventilador. La silla me parece estupendo, pero teniendo en cuanta lo mal que andamos de pelas va a ser un pelin dificil en estos momentos.

LUIS CAMACHO dijo...

Por cierto Angie en Volvo ¿no sobraran sillas? je je je...