lunes, 22 de octubre de 2007

Ellos



En sábado comenzamos el curso de fotografía. Nuestra primera propuesta fue realizar una tira para Intimos. El tema era "Ellos", les propusimos que se retratarán buscando sobre todo originalidad, al mismo tiempo les enseñamos a enfocar.
Tenemos un grupo estupendo, creo que este año promete.

6 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

SI HAN REALIZADO ESTAS FOTOS EN LA PRIMERA CLASE, ESTE AÑO PROMETE

Anónimo dijo...

hola soy elena una alumna de este año. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión verme en esta página. Tenía muchas ganas de empezar este con fotografía. La primera clase me pareció muy divertida con nuestros profes Antonio y Fernando nos fuimos a la calle y empezamos a hacer fotos. Mereció la pena. Me alegro de estar en este grupo. Son todos geniales.

Anónimo dijo...

Buenas!! Soy María y me enteré por Elena de que había una página de la asociación de fotografía ^^ (estoy desinformada con tantos estudios y tantas cosas jajaja) y me he llevado una sorpresa al ver mi coronilla por aquí =) Me lo pasé genial el sábado y supongo que este sábado me pasará lo mismo... ^^ Me alegro de que los monis nos enseñaran a enfocar bien, la idea de las fotos originales me gustó mucho y me divertí bastante ^^
Xauu!!

Angie dijo...

Asi me gusta que participeis tambien en el blog, no solo en clase.
bienvenidos.

Javier Durán dijo...

Con buenos maestros todo es más fácil. Ánimo campeones.

agus dijo...

Bueno, pues nada esperamos que os lo paseis bien en clase y que colaboreis con alguna tira para la exposicion de INTIMOS MINIMOS.