martes, 2 de diciembre de 2008

Presentación

Hablamos el otro día de colocar en cada exposición una especie de cartel con nuestros datos.
Esta es una primera idea, que por premura tendríamos que colocar ¡ya! para la exposición del centro Hispano-Ucraniano. Hay un día para aceptar propuestas.

5 comentarios:

LENDA dijo...

Antonio mira que eres todo un figura diseñando, pero a mi personalmente no me convence, me gusta el color y la tipografía, pero es casi imposible no leer de una forma independiente lo que esta dentro del cuadro "asociación grafica villverde", lo de "grafica" es lo que no me cuadra. A ver que opinan los compañeros :)

photoVillaverde dijo...

Esa parte es copiada más o menos de nuestra página web, supongo que la diseñaría Javi Durán.

LUIS CAMACHO dijo...

Podría estar bien para salir del paso. Aunque creo que habría que incluir algo así como “esta exposición esta realizada por la Asociación Fotográfica de Villaverde”. Más o menos.

Como la idea es diseñar un cartel definitivo para que luego este presente en todas nuestras exposiciones, independientemente del cartel de presentación de cada expo en cuestión. Lo ideal de la muerte sería diseñarlo con más tranquilidad para las sucesivas expos.

A si que por mi tiramos de este y luego ya diseñamos con más tranquilidad, porque el propio centro donde se va a exponer, como comprobareis en un e-mail que os he mandado ya ha creado unas invitaciones con este mismo logo que han cazado de la Web.

Uno de los temas que podemos tratar en la próxima junta es la adopción del logo definitivo de la asociación.

El antiguo sin saber por que ha desaparecido de la faz de la tierra y a mi personalmente me gustaba, luego hay este creado por Javi Duran y que figura en la Web y otro creado por J.L. Pindado y que va a ir en las tarjetas de visita, a si que lanzaría un concurso de ideas para el que quiera participar y luego se vota entre todos los socios el logo definitivo

Javier Durán dijo...

Perdón, pero hasta ahora no he podido leer el blog.

Os explico: cambié el logo de la web porque no conseguía cambiar la estructura de la web y que me quedará bien el logo anterior. Además, como únicamente disponía del logo en jpg y gif no podía cambiarle los colores, ni el tamaño.

Estoy de acuerdo con Luis en elegir un nuevo logo o dejar el antiguo, pero, por favor, que se pueda cambiar los colores y tamaño con facilidad para poder adaptarlo a la web, a las tarjetas de presentación, a los carteles o a cualquier formato donde necesitemos ponerlo.

LUIS CAMACHO dijo...

A mi me parece bien lo que hagas con la web, pues te los estas currando mogollón tu solito. Podemos hablarlo en la reunión del miercoles y si alguien tiene alguna sugerencia para incluir en la web que la comente o calle para siempre y tu nos cuentas si se puede hacer o no.