viernes, 24 de abril de 2009

El regalo


Llego la hora de jugar, los últimos post que he colgado en el blog tienen un hilo conductor que es la celebración del día del libro. Como estáis comprobando yo lo celebre de la única manera que se, y esta no es otra que haciendo fotos.

Esta imagen tiene relación con las anteriores pero hay que descubrir el por que. Quien así lo haga primero, se llevara un libro de regalo de un fotógrafo español, claro por eso es el día del libro y no podía ser otro el regalo.

Continuara...

13 comentarios:

photoVillaverde dijo...

Supongo que no sera por el circulo anunciando la noche de los libros.
Por tanto supongo que la señora lee algo del suelo.

LUIS CAMACHO dijo...

Me callo como una puta hasta el lunes, por tanto hagan juego durante todo el fin de semana

Anónimo dijo...

Supongo que la señora está eligiendo su libro en el "top manta" que se montó el jueves en la Gran Vía... ¡qué festín para los ojos de un fotografo!

J.G.

Angie dijo...

Que todos leen.

LENDA dijo...

Jajajaja, pues no es nada fácil, yo me voy a inventar la historia de la señora, que es inglesa, y que ha dejado en casa a su maridito, de rodriguez, pero claro le hecha de menos y viene de echarle una cartita del buzón de correos, contándole lo bien que se lo esta pasando en España y que esta noche se va de copas con dos maromos españoles (Cervantes y Pio Baroja) a la fiesta de los libros :)Literatura Fantástica

LENDA dijo...

En serio... has dejado como una constante bastante importante y dentro del encuadre el buzón de correos, yo creo que esta es la clave, no se si tiene que ver con el mundo de la literatura, los libros, los mensajes escritos, las cartas, bueno esa mi reflexión :)

LUIS CAMACHO dijo...

AND THE WINNER IS:

LUIS CAMACHO dijo...

RETUMBAM LOS TAMBORES: TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM TAM....

LUIS CAMACHO dijo...

ANTONIO ESPINOSA, EL GRANDE, EL INIGUALABLE, EL CAMPEON...

LUIS CAMACHO dijo...

TODAS LAS REPUESTAS PODRÍAN SER VALIDAS, PERO SOLO PODÍA HABER UN GANADOR Y POR TANTO ES ANTONIO QUE FUE EL PRIMERO EN CONTESTAR Y ACERTO.

ANTONIO DIO DOS RESPUESTAS, UNA CORRECTA Y OTRA MENOS VEROSIMIL, PERO CASI ME GUSTA MAS LA RESPUESTA INCORRECTA QUE LA CORRECTA Y POR ELLO RECIBE EL PREMIO DE UN LIBRO.

ESTA CLARO QUE LA SEÑORA PUEDE LEER UN LIBRO EN EL TOP MANTA, PERO ENTONCES SERÍA UNA MALA FOTO PUES EL FOTÓGRAFO NO MUESTRA ESTE ECHO EN LA COMPOSICIÓN Y POR TANTO NO DA LA INFORMACION CORRECTA AL ESPECTADOR. A SI QUE TU RESPUESTA SERÍA BUENA PERO LA FOTO SERA MALA. JAVI NOS QUEDAMOS CON QUE TAMBIEN AS ACERTADO.

ME SORPRENDE LO QUE ME CONOCE LENDA, EFECTIVAMENTE LA CONSTANTE DE ESTA FOTO ERA EL BUZON, QUE FUE LO PRIMERO QUE VI Y LUEGO APARECIO LA SEÑORA Y LOS DEMÁS ELEMENTOS QUE COMPONE LA IMAGEN.

SORPRENDENTEMENTE LA SEÑORA MOMENTOS ANTES ESTABA ECHANDO LA CARTA AL BUZON, POR TANTO TU HISTORIA ES DE LO MÁS VEROSIMIL Y ME A GUSTADO BASTANTE

LUIS CAMACHO dijo...

Se hará entrega Dios mediante el próximo miércoles en la reunión semanal de la asociación de un libro de un fotógrafo español.

Como en una reciente encuesta aparecida en este blog se voto que Cristina García Rodero era la mejor fotógrafa española o al menos la que más gustaba será de esta fotógrafa el libro que se hará entrega.

LENDA dijo...

!!TONGO, TONGO¡¡, peroooo, si yo lo he clavado jejeje, es broma :)

Anónimo dijo...

Deberíamos convertir este sorteo en una tradición... ¡Felicidades Luis por proponernos el juego! Y enhorabuena al campeón aunque me haya "levantado" el premio.

J.G.