sábado, 3 de octubre de 2009

¡CONCURSO!

Siguiendo con los cambios de diseño de este blog que poco a poco se van introduciendo, ha llegado el momento de cambiar la cabecera del mismo.
.
Ahora estáis visualizando una foto mía pero la idea es montar un concurso de fotografías en este mismo blog para elegir entre todos los compañeros la mejor imagen o al menos aquella que nos gustaría a la mayoría que aparezca en la cabecera.
.
Antes de definir las reglas exactas del concurso, adelantar que las fotografías serían candidatas siempre y cuando se suban a este blog mediante un post, y la idea es que el resto de compañeros votaría la mejor foto mediante el sistema de encuesta que nos proporciona el blog.
.
Se podrán presentar varias imágenes y no sería un concurso directo si no que para hacerlo más divertido y ameno se haría por un sistema de eliminatorias entre las propias fotos y a sí hasta llegar a la gran final donde se enfrentarían dos imagenes
.
¿Que os parece?, se admiten sujerencias.

2 comentarios:

fonsy dijo...

Muy buena idea, además de cambiar del cabecera, añadiríamos una actividad más en el blog (el concurso sería un aliciente para que halla más movimiento en este lugar).

Javier Durán dijo...

Me parece estupendo. Que empiece el concurso.