sábado, 31 de octubre de 2009

Conteo del concurso

El plazo para la presentación de candidaturas para el concurso concluye este miércoles 4 de noviembre, siendo está decisión inapelable.
.
El conteo de las votaciones para dirimir que fotografías pasan a la "fase de eliminatorias" se realizará antes del miércoles 11 de noviembre para poder celebrar el sorteo de enfrentamientos ese mismo miércoles en la sede de la Asociación.
.
Todos los participantes clasificarán un número fijo de imágenes, que seguramente serán las cuatro más votadas de cada uno, pero como para que se pueda completar el cuadro hay que tener 32 fotografías si no se llegan a ellas con 8 participantes se completará con las quintas fotos mas votadas de cada participante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapa esa foto a lo bruce gilden


david ruiz

LENDA dijo...

Si señor hermano, has dado en el clavo con esta foto. Ambos, fotógrafos urbanos 100% pero muy distintos: El Sito, al encuentro, en su movida, con su luz, sus encuadre, y a contar historias, genial y el Bruce Gilden, a los suyo de puta madre, a provocar, a hacerse ver, con su pequeña cámara y su flash remoto de cable que lo flipa.

Mirar esto, como mola el tío :)
http://numerof.com/blog/?p=1991

LUIS CAMACHO dijo...

Si ya conocía el video y es más cuando estube en Nueva York, me moría de ganas de que un tipo tan feo como Bruce nos asaltara a flashazo limpio. Ahora bien yo a este señor no le llego ni a la suela de los zapatos ni aún saltando