miércoles, 14 de octubre de 2009

Fase PREVIA del concurso

Llego el día 14 de Octubre fecha limite para que se postulasen los candidatos al concurso para elegir la cabecera de este blog. A día de hoy hay 4 candidatos voluntarios que son Javi Duran, Antonio Espinosa, Lenda y yo y dos candidatos que les obligo yo a que se presenten que son Agus y Alfonso. Si alguien más quiere participar aún esta a tiempo.
.
Desgraciadamente creo que hoy va a ser muy difícil que pueda pasar por la Asociación y así poderos explicar más detenidamente las reglas del juego.
.
Adelantaros que tenéis que ir preparando cada concursante diez fotos y que estas deben de ser subidas en un mismo post a este blog.
.
La idea fundamental de esta fase que llamaremos “previa” es que el resto de compañeros puedan valorar cuales son a su juicio las cuatro “mejores” fotos de este concursante, para que estas imágenes ganadoras pasen a la fase de eliminatorias y se enfrenten a las otras fotos ganadoras de los compañeros.
.
En esta fase previa se votara según el sistema del festival de eurovisión, cada votante otorgara 10 puntos a la foto que más le guste, 9 puntos a la siguiente, 8 a la siguiente 7,6,5,4,3,2 sucesivamente hasta llegar a 1 que se votara a la foto que menos nos entusiasme.
.
Esta fase es un pelín complicada pero muy divertida.
.
Hay 15 días (28 de octubre) para que cada participante se piense su selección de diez imágenes. A partir de ahí y una vez que estén subidas las fotos al blog comenzaran las votaciones en esta fase previa.

5 comentarios:

LENDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LENDA dijo...

Menuda mezcla fémina-étnica-racial.

Gran foto hermano :)

Aunque tengo una pequeña critica y es que no me gusta, es este caso, la señal como división, me hubiera gustado ver esta imagen sin ningún tipo de "frontera visual", seguro que tu me comprendes.

Gran foto pero no Photon :)

Javier Durán dijo...

Vaya... yo creí que iba ser más sencillo presentarse al concurso. Sobre las fotografías ¿se puede seleccionar cualquier tipo de foto?.

LUIS CAMACHO dijo...

Ja ja ja... el Lenda quería ver la imagen limpia para ver solo a las mujeres¡Que pillín!. Crítica aceptada, aunque pienso que la imagen hubiera sido más sosa, sin la linea divisoria, no quería contar nada con esta foto simplemente me aburría mientras esperaba a que abrieran el mercado pá comprar unos tomates. Más que el juego de las mujeres que está ahí y las utilice era el rollito de las flechas del fondo, pero como siempre el 99% de mis disparos son fallidos y este es uno de ellos

Javier de Vitorio dijo...

Yo también quiero participar!!!