viernes, 9 de octubre de 2009

Flash Vs Deus

Este post esta dirigido a Javi Durán, el miércoles pasado en la reunión de la Aso estuvimos hablando sobre los efectos que se pueden conseguir con el manejo de flash, esta imagen es uno de los ejemplos de las posibilidades que tratamos. Fotografía realizada durante una rueda de prensa en el auditorio de la Fnac y cuyo fondo esta totalmente iluminado.
Esta foto va en contraposición a mi anterior post titulado "Deus" donde la única luz que interviene es la del Sol tema del cual también tratamos.

3 comentarios:

LENDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LENDA dijo...

Ja ja ja, disculparme que me meta en vuestra historia, pero es que el Sito es un figura, mientras que el resto de los fotografos, en la rueda de presa, hacen sus fotos a una distancia considerable, llega el Sito le planta el flash en toda la cara, a centímetros del tío, coloca en su flash su opción de remoto, se coloca a la distancia de los otros fotógrafos y ala a fliparlo jajaja . Hermano corrígeme si no fue así la historia. Es un figura :)

Javier Durán dijo...

Bueno, bueno, bueno. La foto que me hiciste me dejo de piedra, pero esta fotografía es genial.

Por cierto, en la web de Magnum, en el portfolio de Alex Majoli, existen retratos casi tan buenos como el tuyo, ¿crees que están hechos con la misma técnica de flash?.