lunes, 19 de octubre de 2009

Empieza el concurso

Javi Gómez se suma al concurso y por sus palabras está dispuesto a darlo todo y ganarlo, desde ahora podeis ir subiendo las fotos para la denominada fase previa. Recuerdo que son 10 imagenes, que hay que subir en un solo post y recomiendo que debajo de cada foto se ponga un título para que sea más facíl identificarlas y que la votación sea más legible.

6 comentarios:

LENDA dijo...

Madre mía vaya dos semanitas que me esperan y lo bien que me lo voy a pasar :)

Herman@s que comience la fiesta fotográfica ya :)

Javier de Vitorio dijo...

A ver quién rompe el fuego...

Javier Durán dijo...

Vaya, espero que no pierdas nada.

Por cierto, enhorabuena por el concurso va a ser todo un éxito. Mañana, y si nadie se adelanta, presento mi candidatura.

LUIS CAMACHO dijo...

Chicos, se me ha jodido el disco duro externo, donde tengo todo mi archivo fotográfico (no alarmarse pues tengo copias de seguridad hasta julio de 2009 y en caso de perdida del disco solo pierdo fotos de las vacaciones y algo de prensa).

Hasta que no pueda solucionar el problema no estoy en disposición de participar, pero de todas formas lo bueno sería que en esta fase “Previa” los participantes fueran goteando su aparición pues al ser un poco liosa mejor podernos centrar en un concursante, pero como dice Javi “haber quien es el valiente que abre el fuego”

LUIS CAMACHO dijo...

Ánimo Javi! ansío el día de mañana para ver tus fotos.

LENDA dijo...

Yo seré el valiente que lo voy a cerrar :)

Animo Sito, vas a ver como solucionas el problema del Disco Duro, aunque el susto no te lo quita ni blas. Animo :)