viernes, 11 de junio de 2010

Gran Vía de Villaverde - Nivel 0


2 comentarios:

jose l. pindado dijo...

Me gusta. Pero de esta serie me quedo con la primera foto. Con ese coche tan cinematográfico y mucho más aire arriba. Tiene misterio esa foto y una composición de lujo.

LENDA dijo...

Buena foto. El graffiti es un complemento clave para darle a estas fotos un aire urbano underground y que Javi sabe aplicar pefectamente :)

Y en cuanto a la primera foto, la del coche, yo en este caso voy a hacer de poli malo, se esta comentando que tiene una composición de lujo, que esta hecha con mucha sobrieda, yo no estoy totalmente de acuerdo, yo en esta foto veo algo de miedo, no se si es por la presencia de ese coche tan sospechoso, pero la foto pedía simetría total y te han faltado dos pasos hacia la izquierda para que fuera perfecta, aun así es una buena foto ;)