martes, 17 de agosto de 2010

EL FINAL DEL VERANO...



Para algunos el final de las vacaciones está cerca. Así que siguiendo la estela de otros que nos han dejado aquí sus imágenes os dejo yo las mías de otra temática muy diferente...

3 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Imagino que pertenecen a la serie del Camino de Santiago. La primera me gusta bastante,y la segunda no tanto pero al menos es refrescante. Animo al resto de compañeros a que sigan el ejemplo y suban sus fotos de vacaciones que como las brujas haberlas haylas

Javier de Vitorio dijo...

Nada de Camino de Santiago. Uno sale uná mañana de casa y no sabe dónde puede acabar... La primera es de la catedral de León. Cuando todo el mundo miraba a las vidrieras, yo me perdía por los rincones oscuros. La segunda se trata de un monumento natural: las Foces del Pino.

Me hubiera gustado subir fotos más curradas pero he estado muy vago a la hora de coger la cámara estas vacaciones. Por eso, como tú, animo al resto a que suban sus fotos.

A lo mejor podíamos montar un concurso en plan "la mejor foto del verano"...

Javier Durán dijo...

Uff, que duro es volver. La verdad, en los últimos años hago poquitas fotos en vacaciones. Pero seguro que alguna tengo, sobre todo de los niños en la playa. Aunque tendré que esperar unos días, me he dejado el ordenador de vacaciones y tengo que recuperarlo.