miércoles, 11 de agosto de 2010

Victor Blazquez, Crooked



http://www.go-skateboarding.com/?p=6160

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiene la foto del chaval pa que sea una full?

Anónimo dijo...

¡Está más vista que el TBO!

Davit Ruiz dijo...

a todo esto, más vista que el TBO porqué?

me la pelan extrema manera los anónimos, pero ya que se ponen, que digan porqué la foto es truño y tal.

Por cierto, el TBO mola bastante.


davit ruiz

LUIS CAMACHO dijo...

A si me gusta que exista polémica, Pero para gusto los colores pues lo que para alguien es una buena foto para otro no lo es tanto, es cuestión de la cultura visual de cada uno.

Anónimo dijo...

Hola chaval!

Soy el anónimo que te la pela... extrema manera!

Como dicen por ahí "pa gustos los colores" y la foto no es que esté mal, es que si a ti te dicen "Imáginate la foto de un skater" pues te imaginas tu foto. Así uno cuando se la encuentra por primera vez, en una millonésima de segundo la tienes vista. Seguro que a ti te mola mogollón y te parece cojonudo haberle pillao en la postura guay, pero a mi no me pone... no me invita a investigarla, no me despierta ni un gramo de curiosidad, es verla y parecerme que ya le he visto antes millones de veces.

Colega... sácale una foto al pavo cuando esté tirao por los suelos y con cara de mala ostia. ¡Seguro que esa es diferente a todas!

Pero como los anónimos te la pelan, ¡pasa de mi!

Davit Ruiz dijo...

señor anonimo que me la pela, llevo patinando algun año que otro (8 exactamente) y si la foto es para lo llamado un check out, hay que enseñar un truco, y si sabes de patin, ese bordillo muy facil de patinar no es.

En el caso de una foto para una web de skate, el dramatismo, si no viene con un truco debajo del brazo, no vale para nada.

Javier de Vitorio dijo...

La foto parece una portada de revista de skate. Espectacular!

Cambiando de tema, me parece que deberíamos tratar un poco mejor a la gente que se deja caer por aquí para opinar sobre nuestras fotos, ya sea bien o mal. ¿Para eso las subimos no? Pues eso, que no está bien "morder" a las visitas...

Davit Ruiz dijo...

Si es por mi, como sinó, en mi caso, como no tengo ni idea de fotografia de arquitectura no hablo, como no tengo ni idea de paisajes no hablo. Así prolongado hasta el infinito porque igual no tengo ni idea de hacer fotos, y seguramente sea eso.
Pero creo que también, además de cuidar a las visitas, el estar amparado por el anonimato es muy comodo para hablar, ya que episodios como este ya han sido leido por aquí.

Moraleja, que salga la gente a hacer fotos de patín y las suban.

Javier de Vitorio dijo...

David, no creo que haga falta saber de que va una foto para opinar sobre ella, así que tú, yo, y cualquiera, podemos hablar de fotos de arquitectura, paisajes, retrato, etc... ¿por qué no? ¿O tú dominas los temas que fotografían todos los autores que te gustan?

Pero, sobre todo, se trata de que este es un blog abierto a todo el mundo y cuantos más nos visiten, anónimos o no, mejor para nosotros. Y si opinan, bien o mal, pues mejor. Al menos eso es lo que yo pienso, y que cualquier opinión es buena si es constructiva y sirve para mejorar.

Y si empezamos con que lo que diga aquí la gente "nos la pela" y tal cual nos estamos haciendo un flaco favor.

¡Ah! Y aquí nadie sabe de nada. Cuando uno se cree que sabe de algo va listo.