domingo, 10 de octubre de 2010

Muelle



No descubro nada a nadie publicando estas fotos documentales de Muelle en la calle Montera, pero después de las obras infinitas del túnel de Renfe que lo mantenía oculto y como el otro día salió el tema en una conversación entre nuestros expertos gariteros Davit y Pindi, pues nada este post va dedicado a ellos y haber si nos pueden comentar algo sobre el tema.

1 comentario:

Davit Ruiz dijo...

Por Madrid queda esa, la de atocha ahora cubierta por cables, alguna perdida por aluche-campamento, su barrio, y alguna por alguna carretera de Madrid.

Para hablar de el sería mejor empezar por analizar como estaba las calles por esos años, yo era pequeño asi que ni puta idea, y que el estilo que empezó por esos años en Madrid, el llamado "autóctono" o "flechero" difería al 100 por 100 con el americano, el de aqui totalmente hermético influenciado por el punk y el jevi metal.

De su quinta, vivos y en activo gente como Fosi, Toro, Remebé... y por entonces Rafita (primero en pintarse un vagón entero de metro en Madrid) o Bleck la rata que ahora vive como artista en NY.

Poco más.