domingo, 12 de diciembre de 2010

Fotos varias










El otro día con unos amigos que tiene un blog de música fuimos a entrevistar a un grupo llamado Miss Cafeina, al día siguiente tocaba concierto suyo y pues nada, aqui algo de lo que hice.

3 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Se ve claramentes que cada vez dominas mas la tecnica fotografica en conciertos, a si que poco que decir, solo que bravo porque no es nada facil controlar con tanto cambio de luz

LENDA dijo...

Muy buen control de la exposición y de la luz, en situaciones tan complicadas como un concierto. Y no es nada fácil ;). Felicidades hermano por tu constante evolución.
Otro tema es el posado de la entrevista, todo un arte, en el que el Sito y yo estamos totalmente obsesionados y nos queda un mundo por recorrer, como a ti ;)

Anónimo dijo...

gracias, en el conci este también tire con flash, pero cada dos por tres los focos me jodian la medición y quemaba al menda, asique a tirar de luz natural, la de la vista cenital va a iso 1600 y la otra a 400. Poco a poco, ando moviendome y teniendo espacio para probar cosas nuevas, asique se agradece que se note que van mejorando las cosas.


davit