martes, 1 de febrero de 2011

Francisco Nixon




Poco a poco controlando el flash, esta vez medición el señor del fondo y toquecito de flash con el cabezal girado a los del primer plano. Y por si pregunta Javi, Iso 1600

3 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Pues a mi me mola, creo que ese ojo de pez por una vez esta muy bien utilizado.

Yo que me he curtido en los fosos, se lo chungo que es hacer fotos en conciertos de salas pequeñas, donde para el ojo humano la luz es cojonuda pero para la camara se queda muy corta.

El flash ni se nota y eso es lo bueno de esta foto.

Javier Durán dijo...

Je, je, buen dato el ISO. Aunque después de ver que Sito hizo la foto de la boca del metro a 200 ISO, ahora estoy un poco desorientado.

Gran foto.

LENDA dijo...

Para mi lo mejor de la foto, es lo que comenta Sito, que el flash ni se nota y eso mola y más cuando mantienes las luces de ambiente, eso no es fácil de hacer y hay que saber y tu ya empiezas a dominar la movida y eso también mola. A todo esto le sumas el buen uso del ojo de pez para este tipo de foto y tenemos como resultado una foto muy resultona.
Mi única pega es en cuanto a encuadre, ya que se me pira la mirada hacia la derecha donde no hay nada, quizás si hubieras corregido esto y de paso sacas al batera para mi la foto hubiera ganado mucho más.

De todas formas, es una buena foto de Concierto :)