martes, 24 de enero de 2012

EL HOMBRE Y EL DEPORTE








3 comentarios:

Javier Durán dijo...

Julian tienes un tema que te puede dar muchas alegrías. Puedes intentar realizar composiciones con más deportistas o con el paisaje, escoges un espacio impactante donde todo encaje y luego a esperar a que un deportista se integre en el espacio elegido.

LUIS CAMACHO dijo...

La primera puede ser el camino, como el retrato de la china ayer, explora por ahí.

De la segunda foto de este post y similares vete olvidando, que esas ya las sabes hacer.

Tienes que empezar a buscar algo más en tus imágenes, romper los limites, que las fotos empiecen a contar cosas, sin importarte que sean bonitas o que estén bien técnicamente.

No te lo tomes como un reproche, si no como palabras de aliento, tu entusiasmo va hacer que en breve veamos photones tuyos por aquí.

Bienvenido al club de la primera división.

LENDA dijo...

Sabias palabras de los compis :)

Lo primero ya lo estas haciendo, has elegido un tema interesante y estas produciendo. Ahora te falta el segundo paso, hacer del tema algo tuyo, más interesante porque es tuyo. Editar, pero no me refiero solo a elegir, sino a analizar lo que vas haciendo, reflexionar y sobre ello volver a la calle y seguir produciendo y seguir mirando, y como muy bien dice Sito: "empezar a buscar algo más en tus imágenes" y seguro que lo vas a encontrar hasta llegar al Photon y ahí estaremos todos para gritar de alegría y para que nos invites a unas birras jajaja.

Animo hermano :)