martes, 24 de enero de 2012

Juan

Ayer volví al campamento donde conocí a Dani y Aurea para enseñarles el material que les hice el martes pasado y de paso regalarles alguna copia en papel. Me encontré con nuevos inquilinos, a si que no podía desaprovechar la ocasión para sacar nuevas imágenes. Lo bueno es que he prometido volver para llevarles más fotos, con lo cual el circulo no se a cerrado todavía.

Del personaje de la foto decir que se llama Juan y es de la República Dominicana; no tiene trabajo y mientras tanto se gana la vida buscando chatarra. 

3 comentarios:

agus dijo...

gran retrato, rostro centrado y rodeado de elementos que denotan que la crisis existe, como me recuerda el trabajo que hiciste de los gitanos en el cruce de villaverde.

Javier Durán dijo...

Uff, que bueno, que bien ambientado, esto promete y mucho. Por cierto, el retrato de la semana pasada también espectacular. Al igual que la foto de Atocha, y la otra y la otra...

LENDA dijo...

Gran retrato ;)
Tienes una zona de combate super-interesante y lo más importante es que ya las hecho tuya y eso también forma parte del arte de la fotografía.
Estoy deseando ver más imágenes, que vuelvas, y volver a ver más imágenes, nunca me cansaría de ver Camachos ;)