jueves, 11 de octubre de 2012

La Felicidad

Paco Gómez uno de los grandes fotógrafos de este país acaba de publicar un nuevo libro bajo el título "La Felicidad". Como comprobareis una vez más se demuestra que las buenas ideas y la conceptualidad del trabajo esta por encima de la técnica fotográfica. Os invito a que veáis el video y que reflexionéis sobre lo que habéis visto. 

PD: Si alguien esta interesado por el libro son 100 € edición limitada.


La Felicidad from Paco Gómez on Vimeo.

3 comentarios:

LENDA dijo...

Que grande es Paco Gomez :)

Tenemos que ver el libro original y en directo, porque a mi me ha dejado muy pillado, y Paco Gomez a veces juega con la confusión, y yo ahora mismo estoy algo confundido.
El tema, el titulo lo dicen todo, pero la clave, pienso, esta en como lo trata, parecen, en apariencia, fotos muy domesticas incluso hay una parte del libro que parece un book que le han hecho a él en plena felicidad patriótica gracias al espíritu triunfal de la roja.
Hay que estudiar este libro con atención, porque conociendo a Paco Gomez seguro que tiene muchas cosas escondidas de gran valor tanto visual como conceptual ;)

LUIS CAMACHO dijo...

Las fotos del libro puede gustar o no; tengo mi opinión al respecto que no diré porque no vienen al caso.

Al crear el post no era intención debatir si son buenas las fotos o no si no de como llevar un proyecto sencillo de hacer, creado debajo de casa a buen puerto.....

Lo dejo ahí

julian limones tapia dijo...

Despues de conseguir el triunfo la seleccion y despues de unas cuantas cerbezas , sales a la calle con camara o empelotas ¿o n0? pero aparte de eso, muy bueno para debate en la aso....