lunes, 3 de diciembre de 2012

José Luis Pindado


Yo también le dedico mi foto del día a Jose, y me sumo a todo lo que ha dicho Sito (una lagrima recorre mi mejilla, estoy emocionado). 

Muchas gracias hermano, compañero, maestro, por todos estos años en los que he tenido el gran honor de trabajar a tu lado, de aprender todo lo que se de fotoperiodismo gracias ti, y  por confiar en mi. 

Ahora perteneces a nuestra hermandad, a los de los "freelance" y te damos la bienvenida orgullosos de tenerte entre nosotros. Ahora eres libre y es cuando realmente comienza tu aventura, y yo, personalmente, no quiero perderme ningún capitulo de tu historia, porque hasta el final seguirás siendo mi hermano, mi compañero, mi maestro.

Hermano nos vemos en el capitulo II. Un fuerte abrazo y que comience la aventura ;)

2 comentarios:

Javier Durán dijo...

Puff, que movida. Malas noticias me encuentro hoy en el blog.

Pindi, mucha suerte y ánimo.

jose l. pindado dijo...

Gracias Lenda. Has exagerado un pelín. Tú ya eras fotógrafo cuando nos conocimos y tienes un estilo propio, por cierto, muy valorado.

Y sí, empiezo una nueva etapa. Estoy mirando más hacia el futuro que hacia el pasado. Me apetece la aventura. Estoy a punto de darme de alta de autónomo y empezar a disparar a diestro y siniestro. Fotos, claro.
Mil gracias a todos, amigos. Nos vemos en breve.