martes, 11 de marzo de 2014

San Cristobal


Soy bastante ignorante de la ciudad que habito, solo conozco una pequeña proporción de ella, me desenvuelvo bien por el centro y conozco bonitos rincones que no aparecen en las guías turística, conozco el barrio donde nací y poco más. No sé que se cuece más allá del perímetro de la M 30 Vallecas, Carabanchel, Hotaleza o Manoteras pongo por caso y visitar el barrio del Pilar me parece tal aventura que casi mejor me voy a visitar a mis amigos de Barcelona.

A pesar de este desconocimiento, lo que tengo claro, aún cuando no pueda comparar, es que el distrito de Villaverde en general y el de San Cristobal en particular, es uno de los más visuales que se le pueda brindar a un fotógrafo. Sus calles y entornos están llenos de arte urbano y el crisol de razas y culturas enriquecen las escenas.

Esta declaración es el punto de partida y primeras pinceladas de mi viaje hacia 'Frontera Sur, diez años después'  

No hay comentarios: