martes, 25 de marzo de 2014

Viva la copla












Como siempre digo 'Haz fotografía y conocerás el mundo'; este fin de semana me tocaba chuparme un festival de copla y no iba yo con muchas ganas de trabajar, pensé que mis oídos iban a sufrir un martirio, pero nada más lejos de la realidad, durante tres días además de trabajar he disfrutado escuchando una música que me era ajena y que me ha sorprendido. Gente joven que reinterpretan  las canciones que tarareaban nuestras abuelas o nuestros padres, canciones que cantaba Antonio Molina, La Jurado o Lola Flores esa 'penita pena' esos 'ojos verdes' ese 'tatuaje'...pasado por el Jazz, el soul, la bossa nova o el sonido más malasañero y cañi de Madrid le dan un nuevo aire a un tipo de música que por lo visto fusiona muy bien. 

No hay comentarios: