miércoles, 1 de febrero de 2006

Buenos días


Me muero. Quiero olvidaros. Pero que bien me lo paso.
Aprovecho para felicitar a todos, por lo bien que ha salido todo.
Pongo una foto de nuestro reportaje, para Telemadrid, en la que destaca la enorme figura de un personaje mediático, osea nuestro "presi".
Voy a intentar mostrar una selección de las fotos en el blog, para que enseguida podais disfrutarlas, y si fuera el caso admirarlas.
Primero una noticia, Cajamadrid va a realizar un concurso como todos estos años por internet, este año parece interesantisimo, mejor lo leeis y os conectais a la página web: http://www.obrasocialcajamadrid.es/ObraSocial/os_cruce/0,0,70187_0_0_0,00.html


Revelados 06

Cada año, Obra Social Caja Madrid se plantea el reto de crear un proyecto de fotografía on line que cumpla las expectativas de los más de 1.500 fotógrafos que han participado en las diferentes convocatorias realizadas entre el 2003 y el 2005 (Maratón Fotográfico y En un Fotoclic del Quijote). En el 2006, os invitamos a participar en Revelados 06.

Revelados 06 aspira a convertirse en un 'laboratorio de nuevos talentos'. Se trata de un concurso de fotografía on line en el que, bimensualmente, os invitaremos a retratar diferentes temas de actualidad social, cultural, medioambiental. Cada nueva convocatoria servirá para generar un espacio de diálogo y reflexión en torno a cuestiones de la vida moderna y, sobre todo, para descubrir a nuevos valores de la fotografía.

TEMA 1. "La última calada", la vida con y sin humo (de tabaco)

" 300.000 españoles pidieron ayuda para dejar de fumar en enero". Agencia EFE

" La ley dispara el negocio antitabaco. La venta de productos para dejar de fumar moverá 37 millones este año en España". El País

" La venta de cigarrillos cae un 25% en la primera semana de la nueva ley". elmundo.es

1 comentario:

LUIS CAMACHO dijo...

Yo no me muero, ya estoy muerto, pero al pie del cañón haciendo fotos. Joder que hostiazo me metí anoche que dolor de rodilla ja ja ja