miércoles, 5 de julio de 2006

Inter-rail






El año pasado como todos sabéis inicie un reportaje que me llevara varios años en realizarlo y que trata sobre los intercambios culturales de la juventud europea. De momento lleva el titulo de “La eurogeneración”. Este reportaje tendrá varios capítulos y uno de ellos es el “inter-rail”, con desigual resultado fotográfico por lo que tengo previsto volver algún día de estos para afinar más en las imágenes. Pero de momento y para ir financiando el proyecto he conseguido que una revista llamada Sie7e publique fotos del inter-rail. Aquí una pequeña muestra que como siempre no son todas las que están ni están todas las que son.

4 comentarios:

Angie dijo...

Me gustan algunas de las fotos.

photoVillaverde dijo...

¿Cuantas historias se habrán forjado durante esos días de viaje y aventuras?.
¿Cuantas me habré perdido por no haber estado o no haberme subido?.
¿Cuantos trenes perdidos, cuantos se habrán ido?.

Anónimo dijo...

Siiiitooo!!!!
la próxima vez que pongas una foto mia..consultame antes...estoy horrible colega!!
suerte con el reportaje...
besitos

Angie dijo...

Maria no seas presumida estas bien, de otra manera hubieramos pensado que habia montaje.

besitos