lunes, 17 de julio de 2006

Saludos desde la playa


Saludos desde la playa en medio de estos calores saharianos. Después de ver los pequeños anticipos que váis colgando no puedo sino felicitaros por la exposición sobre arquitectura tan estupenda que vais a parir.

Felicidades!!!

8 comentarios:

photoVillaverde dijo...

Muy buena foto. Muy buena playa. Muy buenas vacaciones. Muy buenas chavalas. Muy buen verano.

LUIS CAMACHO dijo...

Pasalo en grande ¿estas por Huelva? no se quizás me pase por allí unos días a ver a unos amigos. Y as utilizado mal el verbo la exposición la parimos todos y no solo algunos, unos tendran fotos colgadas y otros ayudaran en la producción, pos-produción labores administrativas, montaje, desmontaje, textos, ideas... la firma de la expo es de los 18 miembros

Angie dijo...

Javi cuando me dicen siempre quienes son los fotografos yo siempre digo Exposición COLECTIVA.

Sobre la foto, me encanta, solo de pensar que me quedan 2 semanas para hacer lo mismo que ella, suspiro de nostalgia.

Pasalo bien y hasta la vuelta
besos

Anónimo dijo...

Me encantan vuestras fotos.
Dicho esto, quería preguntaros si aceptáis a socios que no son fotógrafos, o que lo somos solo en momentos puntuales, eso sí, tan humildes que hacemos las típicas fotos familiares que no salen de un albúm del cajón de nuestras casas.

Si la respuesta es afirmativa, me gustaría asociarme.

Un saludo.

Angie dijo...

Por supuesto que aceptamos socios mi telefono es 655 48 18 78.
Mañana vamos a estar en el local a partir de las 20:00 horas si te apetece venir a ver las fotos nuevas de arquitectura y por supuesto opinar, seras bienvenido.

LUIS CAMACHO dijo...

A ROBERTO:

El fotógrafo aficionado es bueno para las fotografías del álbum familiar. La fotografía de álbum es una especialidad rara, cultivada en la soledad del cuarto de estar. El autor de este tipo de fotografías pasa tanto tiempo disparando su maquina como seleccionando y ordenando el material resultante. Tiene algo de coleccionista de sellos. No busca la posteridad, sino el placer inmediato de ordenar la vida, la realidad, el árbol genealógico. El tiempo mejora la obra de este artista anónimo. Con el tiempo estas imágenes se vuelven estupendas porque el tiempo a llenado de sentido la mirada de los retratados, que siempre nos dice algo. Todos los abuelos de las fotografías son nuestros abuelos. Todas las madres son nuestras madres. Todos los cuartos de estar son nuestro cuarto de estar. La gente que anda por ahí con sus móviles sacando instantáneas de las inundaciones o de los terremotos, debería conservar sus energías para retratar a sus hijos, a sus cuñados, a sus yernos. Es relativamente fácil fotografiar un incendio, pero enormemente complicado retratar a una suegra. La imagen del incendio se perderá, pero la suegra permanecerá durante generaciones en el álbum familiar.

En nuestra asociación la inmensa mayoría somos aficionados, unos novatos, otros avanzados pero todos ilusionados con la fotografía y con ganas de pasarlo bien que es el fin principal de la asociación. Aprendemos unos de otros y nos enriquecemos mutuamente. Nosotros lo único que hacemos es hacer fotografías de lo que nos rodea, de lo más cercano a nosotros. Por último decirte que las bibliotecas de fotografía estarían vacías si no fuera por los fotógrafos aficionados y estoy seguro que tú siendo aficionado seguro que eres gran fotógrafo. Desde aquí animarte a que formes parte de la Asociación.

Anónimo dijo...

Por supuesto que me tendréis entre vuestros asociados, por dos causas fundamentales. La primera es porque me encanta la fotografía, la segunda porque creo en vosotros y en la magnífica labor que lleváis a cabo y la tercera, porque retratáis con una belleza casi mágica los rincones de un VillaVerde que pocas veces ha conocido una sensibilidad como la vuestra.

Por lo tanto, si este miércoles estáis en vuestra sede, allí me tendréis para asociarme ya que será todo un placer formar parte de un grupo de personas tan entusiastas y estupendas.

Un saludo

LUIS CAMACHO dijo...

A ROBERTO:

Buena idea! Serás muy bien venido, ahora en Verano solemos quedar sobre las 20:00 por si no supieras donde esta la sede esta se encuentra en la C/ San Agapito s/n esquina con C/ Diamante,esta cerca de la Estación de Cercanías de Villaverde Bajo, la C/ San Agapito es paralela a Martínez Seco. Además de conocernos, podrás ver nuestro laboratorio, una biblioteca especializada en fotografía valorada en más de 10.000 € y nuestra última adquisición un ordenador de la NASA preparado para trabajar en Photoshoph y fotografía digital. También veras algunas de las fotografías que formaran parte de la próxima exposición que estamos preparando en colaboración con la fundación del Colegio de Arquitectos de Madrid y que versara sobre “Arquitectura de Villaverde”

Si hay dudas mi tlf.: 636.07.76.40