viernes, 2 de marzo de 2007

convocatoria de prensa

Esta es la convocatoria de prensa para el próximo lunes. Decirme si os parece bien

Exposición: Mujeres Trabajadoras de Villaverde

· Del 8 al 30 de marzo de 2007 · Centro Cultural Santa Petronila.

La AFV (Asociación Fotográfica Villaverde) celebra el Día de la Mujer Trabajadora con una exposición fotográfica que lleva por título “MUJERES TRABAJADORAS DE VILLAVERDE” en el Centro Cultural Santa Petronila el próximo día 8 con un cóctel de presentación.

Habitualmente Villaverde aparece retratado en los medios como un lugar marginal y en la página de sucesos. Nuestro objetivo es ampliar ese marco y difundir una imagen más amplia del distrito para dar a conocer su realidad cotidiana.

A través de 30 retratos de mujeres contemporáneas, la muestra refleja valores tan importantes como la igualdad de derechos y oportunidades de hombres y mujeres. Con ello se pretende concienciar a la sociedad sobre una realidad no exenta de obstáculos.

Detrás de cada retrato se esconde una historia única. La exposición abarca un amplio espectro profesional de mujeres que demuestran diariamente la valía de sus cualidades y comparten algo en común: mantener un vínculo con el distrito de Villaverde. Una treintena de mujeres son las protagonistas de esta selección representativa de fotografías con la que rendimos un homenaje al Día de la Mujer Trabajadora. Pero también, al papel clave que las mujeres juegan hoy en el mundo laboral. A sus éxitos y fracasos. A sus retos de presente y futuro. Y, ante todo, a su eterno afán por no resultar invisibles.




Asociación Fotográfica Villaverde

Somos una Asociación Cultural sin ánimo de lucro con la autorización de la Comunidad de Madrid, constituida en diciembre de 2004, que tiene como principal fin la realización de todo tipo de actividades relacionadas con la fotografía y, en concreto, promocionar la fotografía en nuestro entorno inmediato, nuestro barrio, sin que por ello dejemos de ambicionar el llevar nuestro mensaje fotográfico más allá de cualquier frontera.

C/ Diamante 22 · 28021 Madrid ·Tlf: 636.07.76.40 · www.photovillaverde.org

2 comentarios:

Angie dijo...

Yo pondría desde el día 1 de marzo, aunque la inaguremos el día 8.

agus dijo...

Bueno ayer sabado vinieron los de telemadrid y nos hicieron un reportaje que seguramente lo pongan hoy a las dos en el telediario o en el de las ocho treinta. Yo lo he dejado para grabar y tambien puede ser que lo tengamos grabado en dvd. Estar pendientes para grabarlo.