viernes, 2 de marzo de 2007

Invitacion definitiva?


Tras las sugerencias propuestas.

7 comentarios:

Angie dijo...

Personalmente no me gusta como queda el tono naranja yo lo dejaria en morado tambien.

LUIS CAMACHO dijo...

por mi OK eres un champions, mañana va telemadrid para hacer un report de la expo para informativos fin de semana

photoVillaverde dijo...

Mañana igual esta cerrado, ¡lo tienen controlado?.

LUIS CAMACHO dijo...

SI, HAN LLAMADO ELLOS AL CENTRO CULTURAL PQ YO LES DIJE QUE IGUAL ESTABA CERRADO. ESTA ABIERTO DE 4 A 8

jose l. pindado dijo...

Yo creo que así está bien. Por cierto, si hablamos con el quiosquero del barrio podría ponerlo el domingo en el periódico. Tendríamos que hacer unos 200 copias. Cómo lo veis?

Anónimo dijo...

creo que funciona muy bien este formato de invitación y los colores no me desagradan, al contrario, me parece que el juego de colores diferencia la zona del título con la del texto.
Yo no la cambiaría.

Anónimo dijo...

Lo del quiosco me parece una buena idea, pero creo que mejor idea sería hacer fotocopias a color (para paliar los gastos que supondria en papel fotográfico) y pegarlas en sitios estratégicos como por ejeplo panaderías, bares, polideportivos, colegios, ambulatorios, estación de renfe, etc y dividirnos por zonas (San cristóbal, Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Ciudad de los Ángeles, Espinillo y zona de los Rosales.