jueves, 12 de noviembre de 2009

A la sombra

Una de las cosas que más sorprende de la medina de Marrakech es la confeción estudiada de sus calles, a pleno día practicamente no entra el sol en ellas, con lo cual la temperatura ambiente se reduce bastante. No esta nada mal si pensamos que la ciudad esta a las faldas del desierto del Sahara.


Siguiendo con los cambios paulatinos en este blog, desde ahora podreís observar nuevas formas de crear vuestros pots, con más posibilidades creativas, como por ejemplo esta del subrayado, TACHADO, saltos de página etc...

También podreís subir fotos más facilmente y más cantidad de imágenes de una sola tacada, hacer que la foto sea más grande y que está combine mejor con los textos.

Desde ahora se podrá también programar la entrada de un post a la hora y día indicado, de tal forma que yo ahora mismo ya he metido el post de mañana "Pues va a ser que sí!" y no se podrá visualizar hasta mañana viernes a las 12:00. Está nueva función está cojonuda por si nos vamos  de vacaciones y queremos seguir teniendo una presencia habitual en el blog.

Hay más cambios que animo a que exploreis.

No hay comentarios: