miércoles, 11 de noviembre de 2009

La suerte esta echada

Marakech

El gran día ha llegado, la suerte esta echada, por fin finaliza esta fase previa.
.
Hoy en la Asociación se realizara el conteo de cada participante y posteriormente el sorteo para formar el cuadro definitivo de la fase de eliminatorias.
.
Cada concursante clasifica sus cuatro fotos más votadas.
.
Para realizar el sorteo, se haran cuatro bombos y cada bombo corresponderá a la clasificación de fotos: más puntuada, segunda más puntuada, tercera más puntuada, cuarta más puntuada. Bombo 1, bombo 2, bombo 3, bombo 4.
.
El sorteo se realizará cogiendo una imagen del bombo 1 (mayor puntuada) para enfrentarse a una imagen del bombo 4 (menor puntuada), lo mismo ocurrirá con las imágenes del bombo 2 que se enfrentaran a bombo 3.
.
Se fomentara que en la primera eliminatoría NO existan enfrentamiento de fotografías del mismo autor.
.
Supuestamente con este sistema de bombos de cabezas de serie, en esta primera eliminatoria habrá más posibilidades de pasar a la siguiente fase las imagenes que vengan precedidas de mayor puntuación de la "fase previa"
.
Pero digo supuestamente porque ya hemos visto lo que le ha supuesto al Madrid ser cabeza de série en la Copa del Rey y es que en este concurso como la en vida misma no hay nada asegurado.
.
Os animo a pasaros hoy por la Asociación.

3 comentarios:

Javier Durán dijo...

Siento no poder estar en el gran día del sorteo. Suerte para todos.

Javier de Vitorio dijo...

Yo también lamento no poder estar allí. ¡Qué dios reparta suerte!

P.D. Sigo pensando, después de ver la fase previa, que este concurso ha sido una idea cojonuda, que habría que repetirlo periódicamente y que visto lo visto deberíamos darnos el gusto aprovechando el 5º aniversario de la asociación de salir de Villaverde y mostrar nuestras fotos de otros asuntos... Porque nosotros lo valemos!!!

Angie dijo...

por favor la letra mas grande que nos vamos a quedar ciegos.