sábado, 18 de junio de 2011

Sanse

Sigo dando mis primeros pasos de "Periferias" de momento más fracasos que aciertos, ahora estoy en la fase de educar la mirada, doy paseos no programados y poco extensos, tomo notas, leo todo lo que puedo sobre el asunto y reviso trabajos de otros fotógrafos. 

El tema de la periferia esta muy trillado, fotografiado hasta la saciedad, por lo que una mirada más sobre el asunto no creo que haga daño al mundo de la fotografía.

En una de mis primeras notas he escrito que quiero mostrar al espectador aquellos lugares donde él nunca quisiera estar. De echo minutos después de tomar esta foto metí la zarpa en una cloaca, mi pie estuvo en contacto directo con la caca y los pis de los habitantes de  San Sebastian de los Reyes. 


Solo puedo decir ¡VIVA LA FOTOGRAFÍA!

1 comentario:

Javier Durán dijo...

Todos los días me acuerdo del gran tema que has elegido. Todos los días se habla de España como un país periférico en la zona euro, es un gran momento para un gran tema.