martes, 6 de junio de 2006

Keane


Como me dais envidia pues últimamente el blog se esta convierto en imágenes muy musicales aquí os presento a Tom Chaplin cantante de KEANE que según dicen algunos son los sucesores de U2. Este domingo salio un publirreportaje de este grupo para vendernos la moto en el EPS de EL PAIS, que estoy seguro que esta pagado por la Universal la compañía discográfica de este grupo. A eso se le llama “prensa independiente”. La foto la tome por encargo de la revista eMe en la sala Heineken en la presentación mundial de su nuevo disco. Antes me hicieron firmar un contrato en inglés sobre la utilización de las imágenes a si que, seguro que estoy cometiendo algún tipo de ilegalidad colgándola en blog y por eso la cuelgo pues me gusta todo lo que huela a ilegal…

1 comentario:

photoVillaverde dijo...

Seguo tu rastro, pronto de atraparé, me fijé en tí nada mas verte, vuelve tu vista pues estoy cerca.
Firmado: la morena a la que susurrastes al oido ......