jueves, 22 de junio de 2006

Mano a Mano

Parece ser que a nuestro compañero Jorge le ha entrado el gusanillo del reportaje y me alegro pues a mi es de las variantes de la fotografía que más me gusta hacer. Y no se ha tenido que ir a aun país lejano, si no que a encontrado una historia maravillosa debajo de casa. Ya nos sorprendió con dos imágenes sublimes que hablaban de “soledad” y ahora nos aporta una fotografía que cuenta justamente lo contrario. Vemos a dos personas de la “tercera edad” que están ejerciendo el juego del cortejo, me llama la atención el atrezzo de la mesa que seguramente pertenezca al hombre, la copita de licor de hierbas y las gafas de chuleta. Al fondo vemos que el resto de la gente baila, me recuerda y mucho a mis años de juventud cuando iba a las discotecas a ligar…y volvemos otra vez a la eterna pregunta: “tercera edad” o “segunda juventud”.

Desde aquí animar a Jorge para que continúe con la serie y también a Alfonso para que siga con sus jóvenes quizás contraponiendo los dos trabajos “jóvenes-viejos” pueda salir una cosa curiosa y que sea digna de ser expuesta en un mano a mano. Desde la Asociación todo nuestro apoyo compañeros.

1 comentario:

photoVillaverde dijo...

Me apunto al apoyo.