martes, 18 de marzo de 2008

Obsesiones


Siempre me habían dicho que “A Parla a mamarla” pero hace aproximadamente un año, de viaje a los carnavales de Cádiz circulando por la R4 vi desde el coche esta imagen que me absorbió por completo. Desde entonces y cada vez que viajaba al sur y volvía a pasar por este punto de la R4 me obsesionaba con la imagen. A sí que en estos días previos a la Semana Santa con poco trabajo y mucho tiempo libre decidí localizar el lugar que resulto ser Parla para capturar la escena.

Posiblemente muchos penséis que no es una gran foto, pero lo importante es que se ha plasmado en imágenes una obsesión.

La fotografía trata del rollito del urbanismo salvaje y todas esas cosas que están ahora muy de moda en la fotografía contemporánea. La gran putada es que mi NiKon D100 forma parte de la prehistoria de la fotografía digital y con sus 6 millones de megapíxeles no me permite hacer grandes formatos, pues esta fotografía ganaría mucho si fuera de 2 metros de largo por 1 de ancho.

Lastima habrá que comprarse otra cámara.

4 comentarios:

Angie dijo...

Pues ya estas tardando mucho en ir a comprarla, un profesional como tu ya necesita otra.

fonsy dijo...

cuidado con kazilar. No pinchéis en ninguna de las opciones o si no os entrará un virus, ya lo he comprovado y he conseguido desinfectarlo. kazilar, tenemos sospechas de quién eres y la verdad, alguien que no da la cara es un cobarde, y en tu caso un paranoico.

fonsy dijo...

Cosejo para los Usuarios: No hacer caso de algún comentario sospechoso que introduzca algún Link o tipo de enlace (incluso utilizando algún nombre conocido ya que podría utilizar alguno de los nuestros para camuflarse. El apartado de comentarios solo se tiene que utilizar para "Leer" las opiniones de los demas, sólo de esa manera conseguiremos el mejor antídoto contra algún intruso malicioso en nuestro Blog.

AntonioE dijo...

Me parece muy bonita.