jueves, 24 de abril de 2008

FOTORECORD

Hola Hermanos,
Ayer tuve una experiencia fotográfica total, que movida, tuve que ir a cubrir una información para diario médico, el tema era: Constitucion de la Academia de medicina de Madrid, y la misión erá fotografiar a la junta directiva. Llego alli y lo primero busco a la responsable de comunicación del colegio de médicos para que me informe sobre quienes eran las personas que formaban la junta directiva y me dice "de momento hasta que no se forme la junta definitiva son todos" miro al mi alrededor y pienso en voz baja "¿todos? pero si al menos debe de haber 60 personas, glubbbb, yo nunca he hecho un posado a tanta peña junta, mi record esta en unos 20, vaya movidón " Y yo encima iba mentalizado de que serian 4 o 5 . Pero bueno, todo salio muy bien, gracias a algunos truquillos fotoperiodisticos, que voy aprendiendo, consegui que unas 60 personas posaran para mi durante unos segundos, y hay esta la foto que resumen toda esta aventura.



Un beso familia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fonsy dijo...

pues yo, que me estoy dedicando estos fines de semana a cubrir bodas, sé lo dificil que es juntar a tanta gente y encima que te salgan todos con los ojos abiertos.

Enhorabuena.

(A por un nuevo record!!).