viernes, 15 de enero de 2010

Capeando el temporal II


La cuestión que se plantea tanto con esta foto como con la imagen del post anterior, es que para realizarla me tube que tirar al suelo bajo una lluvia impetuosa y en consecuencia me llene de barro y la ropa casi quedo para el arrastre. La cuestión es: ¿Merece la pena jugarse unos pantalones por una buena foto?, ¿Son acaso, estas unas buenas fotos? Ahí lanzo la pregunta.

4 comentarios:

photoVillaverde dijo...

Acaso merece el viento, nuestro decontento?.
Hay otras soluciones para no mojarse y costiparse.
En cuantos a las fotos, cuando uno mira bajo se hace niño que carajo.
La mirada tiene que ser traviesa y con desparpajo.
La próxima vez que vayas al tajo y mires bajo, se Luisito que carajo.

Angie dijo...

No deberias ni planteartelo, tirate al suelo aunque tengas que apoyar la barbilla en el barro, y así obtendras un foton. De niño ni te lo hubieras planteado.

Me encanta la foto.

LENDA dijo...

Grande Sito por las dos fotos. Por el sacrificio que a veces supone hacer un Photon, según me dijeron la gente de Valdebebas el Sito estaba hecho un cromo de la cantidad de barro que inundaba todo su cuerpo. Y en el caso de la foto del fuego, grandisimo Photon, por la foto en si misma y por lo que supone para nuestra trabajo final, ya que no teníamos ninguna foto realmente buena del tema del fuego y ahora si la tenemos y es grandiosas gracias al sacrificio del Sito. Que grande eres hermano :)

jose l. pindado dijo...

Es un fotón. La construcción vista desde el suelo. Más realista no se puede ser. Y una carretilla parece una nave espacial a punto de llevarse al obrero del fondo.
Me gusta mucho