La cuestión que se plantea tanto con esta foto como con la imagen del post anterior, es que para realizarla me tube que tirar al suelo bajo una lluvia impetuosa y en consecuencia me llene de barro y la ropa casi quedo para el arrastre. La cuestión es: ¿Merece la pena jugarse unos pantalones por una buena foto?, ¿Son acaso, estas unas buenas fotos? Ahí lanzo la pregunta.
4 comentarios:
Acaso merece el viento, nuestro decontento?.
Hay otras soluciones para no mojarse y costiparse.
En cuantos a las fotos, cuando uno mira bajo se hace niño que carajo.
La mirada tiene que ser traviesa y con desparpajo.
La próxima vez que vayas al tajo y mires bajo, se Luisito que carajo.
No deberias ni planteartelo, tirate al suelo aunque tengas que apoyar la barbilla en el barro, y así obtendras un foton. De niño ni te lo hubieras planteado.
Me encanta la foto.
Grande Sito por las dos fotos. Por el sacrificio que a veces supone hacer un Photon, según me dijeron la gente de Valdebebas el Sito estaba hecho un cromo de la cantidad de barro que inundaba todo su cuerpo. Y en el caso de la foto del fuego, grandisimo Photon, por la foto en si misma y por lo que supone para nuestra trabajo final, ya que no teníamos ninguna foto realmente buena del tema del fuego y ahora si la tenemos y es grandiosas gracias al sacrificio del Sito. Que grande eres hermano :)
Es un fotón. La construcción vista desde el suelo. Más realista no se puede ser. Y una carretilla parece una nave espacial a punto de llevarse al obrero del fondo.
Me gusta mucho
Publicar un comentario