martes, 12 de enero de 2010

Centenario


Este año se celebra el centenario de la Gran Vía, y por ello durante los próximos meses se programaran diferentes actos para conmemorar este hito.


Seguro que próximamente veréis muchas imágenes de estos 100 años de vida pues habrá exposiciones de fotografía, documentales y un saco de revistas y periódicos publicaran reportajes sobre esta centenaria calle.

Yo espero contribuir a este merecido homenaje con mi pequeño granito de arena y aquí va una de mis primeras fotos.

7 comentarios:

photoVillaverde dijo...

¿Y un homenaje a nuestra Gran Via ?
Que tal.

Javier Durán dijo...

Además, creo que la Gran Vía de Villaverde tiene más o menos la misma edad que nuestra Asociación.

LUIS CAMACHO dijo...

Uf! Que chungo lo veo, pero si la fotografía trata de algo es de saltar barreras y cuando uno logra superarlas hay que ponerse más.

Aunque Antonio no le gustan estas cosas, para que el proyecto salga hacia adelante tiene que tener obligatoriamente una conceptualizad y un hilo conductor para que el trabajo tenga sentido y se pueda exponer.

Por tanto yo propongo:

Que al igual que en los actos de conmemoración del centenario de la Gran Vía se va a organizar una exposición bajo el título “LEVANTANDO RASCACIELO”' que reunirá fotografías de algunos de los edificios más emblemáticos de la calle comparándolos con los rascacielos de la Gran Manzana de Nueva York.

Nosotros en nuestro humilde proyecto podríamos hacer lo mismo o sea un biopic Gran Vía de Madrid – Gran Vía de Villaverde, diferencias y semejanzas entre las dos calles y que sirva de pequeño homenaje a la centenaria calle.

Antonio lanza el guante, Javi lo recoge y yo me uno a él con entusiasmo al proyecto pero como no me fío, hasta que no vea imágenes consistentes en este blog y vea que puede tirar hacia delante el proyecto no me implico para nada en él.

Má que nada porque ya han sido numerosas las ocasiones en el último año que hemos hablado y no hemos actuado.

Somos unos cuantos los que vivimos por el centro y que nos podríamos centrar en la Gran Vía de Madrid, los que vivís en Villaverde pues que se centren en la la Gran Vía de Villaverde sin menoscabo de que cada uno haga las fotos en la localización que le apetezca más.

Para no hablar por hablar, hay que fijar una fecha y un lugar de exposición.

LENDA dijo...

Uffff que movidon hermanos, a mi me parece bestial todo :) yo también me sumo con todo entusiasmo.

Por localización yo me pillaría la Gran Via del centro, pero es que me pone muchisimo la de Villaverde. Lo que quiero decir es que seguramente haga mas fotos en el centro pero eso no quita que me de mis paseitos por Villaverde, y estaria cojonudo que los compañeros de Villaverde se dieran un paseito por la Gran Via del bestial centro de Madrid :)

Totalmente de acuerdo con Sito en lo ultimo que comenta. Estoy ya impaciente por ver vuestros photones en nuestro querido Blog :)

LENDA dijo...

En cuanto al tema de la exposición, Si nuestro tema va de las dos Gran Vias , incluso del Centenario, deberiamos de investigar dentro del programa si hay alguna movida que se ajuste a nosotros. Tenemos una idea cojonuda y es totalmente publicable o expuesta :)

LENDA dijo...

A todo esto, supongo que mañana habrá aso, lo digo porque como el viernes también hay movida. De todas formas yo mañana voy a ir, estaría cojonudo que fuéramos algunos y ya podriamos empezar a hablar del tema de la Gran Via ;)

Nos vemos mañana :)

Angie dijo...

Me parece genial, si somos capaces de llevarla a cabo, por cierto, mañana hay que decidir donde cenaremos el viernes.