viernes, 29 de enero de 2010

Fumando espero al...

"El hombre que fumaba demasiado" y que pudo ser "El hombre que me quiso meter una hostia II" pero al final resulto ser "El hombre tranquilo" y siguiendo los sabios consejos de Antonio no he puesto una foto con el tipo mirando directamente a la cámara, ¡que las hay!

Para recordar la foto "El hombre que me quiso meter una hostia" y que casualmente también hice en la Gran Vía pincha aquí.

8 comentarios:

LENDA dijo...

A mi si que me dieron de hostias hace uno 7 años en un bareto de un pueblecito de Valladolid, camino de Asturias, por fotografiar un plato de jamón, cámara por el suelo, cuello jodido, guardia civil, juicio (que lo gane por supuesto) y todo por un hijo de la gran puta (el dueño del bar de unos 65 años, sus hijos y sus colegas del bar) que le jodió como tres chavalitos se lo estaban pasando de puta madre en su viaje mientras que el tenia una misera vida de mierda. En la pelea el carrete desapareció por lo que no hay fotos del plato de jamón.

Es la única vez que me ha pasado algo de esta gravedad y mira que he estado metido en movidas. Si tu haces bien tu papel de fotógrafo, con ética y de buen rollito no tiene por que pasar nada, hasta que te encuentras con la puta mala suerte y con el gran hipo de puta de turno. Solo te pueden dar de hostias si tienes muy pero que muy mala suerte.

Javier Durán dijo...

Por fotografiar un plato de jamón. ¡Maaaaaaaadre mía!, como anda el patio. Hablando de madres, a tí nunca te han dicho que con la comida no se juega.

Javier Durán dijo...

Por cierto, volviendo al post, ¿por qué es un sabio consejo que el personaje no esté mirando a la cámara?.

PinThings dijo...

Lo mismo el jamón era de bellota,si no, no se entiende lo de darte de hostias, jejeje...

Respondiendo a Javi, según mi opinión, lo de no mirar a cámara supongo que será para que no parezca un posado...

photoVillaverde dijo...

No es sabio el consejo, sino es sabio el que da consejos.
Me encanta.

LUIS CAMACHO dijo...

¡Bonita historia Lenda!, pero te gusta o no la foto, tu eres mi guía espiritual ja ja ja...

Angie dijo...

A mi me gusta la foto, la historia de Lenda y consejo Sabio.

LENDA dijo...

jajaja, me mola hermano, el personaje, su cercanía, su cigarrito en la boca, hasta el fondo con el taxi que nos ubica en Madrid :)