lunes, 25 de enero de 2010

Saludos, hijos mios

Si os meteis en esta dire:

http://www.elbombincuadrado.com/index2.htm

y acto seguido veis la pagina 39, podreis ver unas fotos mias de la minijauna que se cuece en mi barrio


Corto y cambio

7 comentarios:

Javier Durán dijo...

Bravo, David. Desde el día que las ví, mientras estabas dando los últimos retoques en la asociación, tenía ganas de verlas en el blog.
Son de diez, no te ganas la matrícula de honor porque no aparecen las fotos en la entrada del blog para dar paso al enlace a la publicación.

photoVillaverde dijo...

Cojonuda la revista.
De Tí, ¿pues? no se que contar ....

Angie dijo...

Estoy con Javi, si quiere la matricula de honor ya sabes, me parece estupendo el trabajo.

LENDA dijo...

Vamos al tema porque esto tiene su historia :)

Lo Bueno:)
_ El hecho de publicar, eso siempre es bueno, muy bueno.
_ La publicación en si, me ha sorprendido gratamente El Bombin Cuadrado; los contenidos, el diseño, las ilustraciones (algunas son la hostia), la web. ¿existe una edición papel?
_ El tema y la historia me parecen bestiales y tienes tema para fliparlo.

LO Malo:(
_ En una publicación con tanto diseño, como están insertadas las fotos no me convence del todo, algo me falla. No se si el responsable de la edición y diseño es tuyo o de la publicación. Despejame esta duda.
_ Y lo más importante: los retratos. uffff a mi me molan, pero ufff no se, como el tema lo veo tan bestial yo estos retratos los hubiera planteado de otra forma, me descoloca un poco los picados y que el fondo se quede como a medio gas entre que quiere y no quiere participar en la historia, a mi personalmente me hubiera molado ver el entorno de los chavales, pero esto ya es una opinion personal.

En definitiva la movida me mola todo, enhorabuena hermano y a seguir con esta historia que promete :)

PD: como dicen los compañeros publicalas en el blog y así las podemos ver de otra manera o ver otras que no se han publicado en el Bombin :)

Anónimo dijo...

gracias, las fotos, son de verano, que queria empezar algo del rollo, tras ver la peli de "kids" tras varios años sin verla, y tengo aun cosas en la recamara que ya sacaré cuando me haga falta.

la disposicion de las fotos no es mia, se las mandé, y en un principio seria 2 paginas dos fotos, dos por pagina, y al final quedo en ese formato.

lo de sacar mas chicha... no se muy bien, espero que en persona me cuentes mejor y sacar algun algun consejo. las fotos las hice en verano como dije, con otra idea, por un amiguete iva a hacer fotos a mas chavales, pero por unos asuntos pasé del tema un poco. los picados fueron un poco por probar la profundidad de campo con una camara que me pille por julio/agosto, de cuando son (una yashica t4) y queria comprobarla, no es por ningun artificio artistico.

espero que me conteis mas, saludos.



david ruiz

LENDA dijo...

Eso esta hecho hermano, vamos hablando :)

Javier Durán dijo...

¿Qué los picados son para probar la profundidad de campo de una cámara?. No me jodas... Ya nos vemos y entre tú y Lenda me explicáis que problema le veis a estos picados.