jueves, 7 de octubre de 2010

Chamartín

Como ya hebeis visto todas mis fotos editadas del plató, cambio de palo y vuelvo a la calle, esta vez con una imagen tomada en el distrito de Chamartín.

4 comentarios:

Javier Durán dijo...

Una pregunta, ¿por qué incluyes el retrovisor en la imagen?, estoy seguro que si hubieras querido no hubieras sacado el coche.

LUIS CAMACHO dijo...

Como elemento compositivo, obviamente fallido como la mayoría de las fotos que hago y subo al blog.

Llegue tarde a la foto, la secuencia de los echos se describiría así: la constante es la pared azul iluminada con un Sol directo, me gusta el escenario y espero a la variante.

En este caso la variante es la chica que pasa junto a la pared y empiezo a disparar, resultado foto aburrida y mil veces vista, me percato de que el coche que esta a mi lado tiene un color que se asemeja a la pared y que quizás ayude a que la foto sea mejor o al menos más curiosa, por tanto re encuadro con el capo y meto el espejo, resultado: la variante ya está demasiado a la derecha, quizás si hubiera sido mejor foto si hubiera disparado antes y la chica estuviera más en el centro.

Por otra parte, Marta me acaba de regalar un libro (lo ha hecho traer desde EE.UU) Bravo por Marta! de Costantine Manos uno de mis fotógrafo preferidos y fuente de inspiración e imitación titulado "American Colors 2" y este tipo de recursos los utiliza mucho, llevo dos semanas que no le quito ojo al libro y algo te influye a la hora de disparar.

Podéis ver las fotos de American Colors en: http://www.magnumphotos.com/Archive/C.aspx?VP3=ViewBox&ALID=2K7O3RTDRZJ7&IT=ThumbImage01_VForm&CT=Albumç

Javier Durán dijo...

Vaya!!!, como era de suponer la imaginación vuela muy rápido. Me explico: en algunas de tus fotos he visto que a través de reflejos o sombras te introduces en la foto. Yo pensaba que de forma muy sutil incorporabas un, como decir... autoretrato en la imagen. Pero bueno, son paranoias mías. Por eso, te preguntaba por el retrovisor.

LUIS CAMACHO dijo...

Quién ha votado Photón, se a pasado tres pueblos yo me quedaría con el regular